martes, 17 de febrero de 2009

Webcam Sexo

En el camino podía ver sus piernas perfectas a través de una pollera muy corta que dejaba ver el final de unas medias caladas de color negro que solo se sostenían por un portaligas. Musa (la llamaré así para preservar su nombre original), era una mujer sencilla, tenía 26 anos y yo 32 cuando nos casamos. Pasaron segundos y el viejo reacciona diciendo:!!!!!Ya mijito, salgamos que Pablo no tarda en llegar!!!Acto seguido ambos salen raudos del bano, momento que yo aprovecho Webcam Sexo para darme una buena mojada para disipar un poco la calentura que todavía me envolvía. Clara me había dicho que gastabas una buena tranca, pero la verdad es que no me imaginaba esto. . - dijo Silvia. Así que por comodidad, me quité los zapatos y resignada me puse a caminar llevándome una botella de ron, de la que de cuando en cuando me daba un trago, ya llevaba un rato a pie, cuando pasaba frete a un parque, me dieron unas fuertes ganas de orinar, así que sin pensarlo mucho me agaché en medio de la acera, subí mi apestosa falda y me puse a mear tranquilamente en medio de la madrugada. Asiiiiiiiiiiiiiiiiii, sigue, dame más no pares, méteme hasta el fondo mmmmmmmm, quiero mássssssssssssss chillaba mientras se retorcía Cam X Cam Gay de placer. Me toqué la conchita, estaba desbordada, los labios para afuera y el clítoris paradito no lo podía tocar, estaba eléctrico, palpitante. Se la pasaba Wed Cam Gay todo el tiempo frente al condenado televisor, en ocasione viendo una y otra vez aquellas jugadas, que más lo emocionaron, sin importar de que equipo se tratase. Dejame dormir con vos, y así podes darme mi regalo, dijo con una voz pícara Suspendamos ese tema, te El Chat Final dije que Adriana ya te dio tu regalo. No debe tener muy buenas intenciones, porque nada más entrar, me agarra por detrás y me empieza a tocar el culo. Estuvimos haciendo el trabajo los dos en su habitación, hasta que pasadas un par de horas le dije a él que iba a ir al bano, entré en el bano Www Cam y me llevé una sorpresa, estaba la madre, Luisa, llorando sentada en el water. Y los martes, jueves, y sábados era yo quien me acercaba a la cama de mi madre para fallármela, mientras ella supuestamente dormía. Cuando regresé a la mesa les pedí a las Webcam Sexo Amateur chicas lápiz de labios y "ginger", me dice, mija parece que has venido mamando, yo solo me reí y me pinté los labios. Entonces Maria elevó a la chica como si de una pluma se tratara y la sentó en una de las mesas con plantas. Ni qué decir que el "sabor fresa" no duró ni dos segundos. . Me subí el vestido y me puse en cuclillas, él me sacó El Chat Y Amigos En Espanol las tetas definitivamente del vestido. No pasó desapercibido para Abel, que se abalanzó sobre mí cogiéndome por detrás, acariciando mis pechos y besándome el cuello con Chat Erotico Con Cam Gratis dulzura. Así y todo lo mal que me sentía en esos instantes, como no soporto ver el zafacón de la cocina lleno, decidí yo misma irlo botar, en las misma condiciones en que estaba vestida, a ver si me decía algo. Luego Marcos y Francisco cambiaron de posición, esta vez el festejado le chupaba el culo a africano y su amigo el mío, hasta que después de un rato hacen Www Elchat Com que el africano y yo nos tendamos en la alfombra persa maravillosa de espaldas con nuestras estacas apuntando hacia el techo. Después de media hora, me pregunté. . Y si voy a la pieza de las chicas?? Me las imaginaba a ellas semidesnudas, ellas me habían dicho que dormían en ropa interior, Terra Chateo bombacha y corpino y yo me moría por verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario