jueves, 26 de febrero de 2009

Webcam Com

Uno de ellos es médico, tienen esa casa para los fines de semana, porque de lunes a viernes no se ven por cuestiones laborales, entonces aprovechan en esa casa los fines de semana para dar rienda suelta a su amor y a sus ganas de estar a solas cogiéndose y chupándose a full. Entre mis tantas búsquedas, fui a dar a saunas donde no fue muy placentero sexualmente hablando pero si me sentí cómodo viendo tantos miembros colgando libremente, algunos teniendo sexo oral o solo masturbándose. Video Cam Gay Allí dentro me besó por todo mi joven cuerpo, luego, fuimos hasta la cama, me dijo, ponte cómodo mientras busco unos preservativos, me dijo que se los colocase, a lo cual obedecí fielmente. . Me penetró de una forma tan brusca, sin lubricarme, fue increíble la mezcla entre placer y dolor que me produjo, webcam para sexo me cambió de posición. Le puse la pila y lo encendí sobre mi mano, no es muy ruidoso, la vibración sobre mi mano me estaba excitando mucho, pero Chat Espanol Por tuvo que aguantar las ganas de meterlo en el sitio adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario