miércoles, 18 de febrero de 2009

Webcam Sexo Online

Te mueves suavemente, dulcemente. . siente como mi ano se expande y se contrae aprisionando tu miembro a punto de reventar. Yo abrí la boca para recibir ese inmenso pene, pude ver como otro de ellos trajo un frasco con una especie de crema, que me untaron en el culo, yo estaba engolosinado comiéndome la verga del tipo ese, cuando de pronto pude sentir como el instructor estaba penetrando mi culo de una manera tremenda. Estaba tan caliente que no tarda en correrse, lo cual hace dando una vuelta sobre mi Videochat Usa cara de furcia, en mi boca, chorros de semen resbalan por mi cara, por mi pelo, cayendo sobre mi cuello y Sexo por Web Cam llegando a las sábanas. No le quitamos los ojos de encima a nuestra nueva acompanante, mientras nuestros cuerpos permanecen calientes apenas rozándose uno con el otro. Vivía a poco más de ciento veinte kilómetros de mí, y se trabajaba en el montaje, por lo que viajaba mucho por toda Espana. Vaya imagen: Chrisitan sentado en el sofa con su polla erecta, yo Camara Escondida Sexo a gatas chupandole el navo y sentada sobre la cara de Pedro mientras el me comía como nunca el conito. Jorge y yo salimos del taxi y él me apoyó bruscamente sobre el baúl boca abajo, me bajó mis pantalones, me sacó la remera y solamente quedé con la bombachita puesta. Un día cualquiera se presento una persona solicitando un puesto de trabajo y uno de los trabajadores le dijo que Chat 3d Sexo tenia que esperar al administrador que se encontraba montando caballo y demoraría unas horas ya que la hacienda era bastante grande y recién había salido, el Chat Sexo Web Cam trabajador mirándole, le pregunto: de donde vienes? y él contesto, vengo de Colombia y sin mas que hacer comentario él se sentó a esperar por un buen rato. Al entrar vi que Lidia había descubierto la carpeta xxx y estaba abriendo videos con el reproductor. Efectivamente se puso encima de mí, abrió más mis piernas eintrodujo la cabeza de su pene que me dolió un poco cuando entró, pero queluego empezó a correr libremente por mi canal. Videochat Cam Gratis Y lo bueno de todo es que no le deja seco para que pueda compartir el buen sexo que tiene con nosotras, sus amigas, profesoras y demás mujeres apasionadas que le rodeamos. Todo esto Sexo en Chat lo soportaba Luis con auténtico estoicismo, pero que Lucía se le acercase vestida solo con la ropa interior y en un gesto de coquetería le arreglase el pelo y le colocase adecuadamente el cuello de la camisa ya era demasiado y Lucía lo sabía, por eso lo hizo. (y mi esposa)Yo pense que la mayoria de los relatos Video Chat Sms que se publican era mera ficcion, hata que paso lo que voy a contarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario