jueves, 5 de marzo de 2009

Webcams Portugal

Una vez que lo tuvo enterito dentro de sus intestinos, me pidió que no me moviera, y ella empezó a hacer pequenos círculos con sus caderas, mientras que yo le acariciaba la cintura y las nalgas. Tenía unos pechos deliciosos y sus pezones estaban duros y peleones, con la aureola arrugadita, tal era su excitación. Todo transcurría normalmente, a veces me tocaba mis glúteos, yo siempre he hecho mucho deporte y por ello tengo las piernas y los glúteos muy desarrollados, casi como de físico culturista, cuando los tocaba lo hacía como de carino, platicábamos mucho y un día los tocó, yo me paré junto a ella, Mujeres Sexy y ella trataba de atravesar mi pantalón de mezclilla metiendo sus manos a mi ano, y me seguía manoseando y hacía To Cam Gay como viendo el televisor sin voltear a verme, luego me retiré y me fui. Comencé a inflarla y empezó a tomar forma, era rubia, ojos azules, labios carnosos, unos melones prominentesy tremendas curvas, tenía la boca abierta para finesobvios, al igual que unas estrechas ranuras en suvagina y su culito, llevaba una pequena ropa interiorroja con encajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario