domingo, 8 de marzo de 2009

Webcam Sexo Totalmente

Cuando acabó me dio un beso en la punta del capullo y con una mirada muy tierna me dijo: "y esto por provocar, ahora duérmete que manana vamos de excursión temprano"Autor: Luis. Se empezó a desnudar pero a mi amiga no le causo ningún impacto, como le había pasado el día anterior con el hermano de la masajista, ella hizo lo mismo y se estiro en la cama, la senora se acercó y le estuvo recorriendo el cuerpo con la lengua, era toda una experta de eso no había duda, tenía una lengua grande y la utilizo perfectamente en su vagina, nunca le habían realizado un trabajo tan perfecto, el orgasmo lleno de jugos la boca de la senora. Se fue girando de rodillas hasta sentarse en el suelo ante la atenta mirada de quienes estábamos allí con la bragueta a punto de reventar. Más tarde se la mostré a Jorge Chat De Sexo De y ambos sonreímos felices al ver lo canchondos y sádicos que resultaron nuestros hijos, nos besamos, y celebramos haciendo el amor. De repente, Lucia se levantó y tumbó boca arriba a Rafa, y de golpe se ensartó en la polla de mi amigo, comenzó a cabalgar como una Sala De Chat Espana loca y Rafa como podía aguantaba su eyaculación, no quería correrse todavía, quería disfrutar más de tremenda mujer. Le dije que fuéramos a un sitio más cómodo, y ella me dijo que quería hacerlo en el sofá del comedor. Estuvimos unos segundos así y nos asomamos Web Cams para ver si había despertado la prima, que estaba a punto de despertar con los ojos entreabiertos y en constante movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario